viernes, 15 de agosto de 2014

Mis primeros 100 posts y mi primer reto como anfitriona

Hola! E+FQY casi casi cumple un año, y ha llegado a su post número 100, no sé si es gran hito, pero bueno, al menos para mí es una gran satisfacción.
Y quería aprovechar el número especial, para algo que tenía muchas ganas de hacer, ser la anfitriona de mi primer reto (en realidad el reto que tenía en mente lo voy a dejar para más adelante porque ahora hay un par de retos largos a punto de empezar, pero me animo igual con uno cortito), y que tiene un motivo muy lindo: una amiga de toda la vida se casa, y le quiero armar una recopilación de diseños para novias, desde que me enteré del notición le vengo mandando las uñas lindas que veo, pero esto de juntar a un grupo de chicas que se pongan con su mejor onda a hacer algo para ella (y para toda otra novia que quiera inspiración!) me parece que va a generar una energía extra muy linda... 
Las consignas son híper simples, primera semana manicura para civil, segunda semana manicura para fiesta (o ceremonia religiosa, como se lo quieran imaginar ustedes, pero con vestido, asumamos que blanco, DJ, Ramo, y tooooooda la producción!), al ser tan simple, y al tener la boda a fines de septiembre, es que hay cierto apuro por comenzar el reto, y por eso empieza el lunes 18/8, pero bueno, son dos semanas, es cortito, puede empezar ya que no pasa nada... Podríamos agregar una tercera semana... manicura para testigos/madrinas? eso lo dejo a elección de cada una...

El finde voy a investigar el tema de los inlinkz y ver si vale la pena armar un grupo en facebook, y para quienes no tengan blog, me pueden enviar sus fotos, materiales y explicaciones a mpaulagp@gmail.com (si hay paso a paso, detallarlo bien o registrarlo en imágenes), y yo armaré una entrada con todos los aportes que reciba (o varias, dependiendo de la extensión).

Como les fui adelantando por facebook, pueden ser tan simples como mostrar dos colores que les encantan y les parecen muy "de novia", o pueden agregarle todos los detalles que quieran, el estilo es completamente libre, la idea es que se diviertan y lo disfruten, si esto les resulta estresante no tiene sentido alguno!

Bueno, espero que les guste mi propuesta y se animen muchas, las espero!!

Por si alguna se copa, acá está el banner para su blog, y para la que se lo pregunte, sí, lo armé con fotos de mi propio casamiento ^-^

Editado: agregué el link al grupo de Facebook

12 comentarios:

  1. Es un reto súper lindo! Me quedo atenta a ver lindas ideas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te guste! Besos y bienvenida

      Eliminar
  2. Guapa, ya sabes que me apunto, a ver que pienso que esto empieza ya, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genia! Igual arranca con la de civil que puede ser más sencilla... Besos

      Eliminar
  3. Estas semanas ando algo liada, pero intentaré sacar hueco para el reto, porque me parece muy cuqui :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aprecio mucho que aún estando ocupada te anotes! Besos

      Eliminar
  4. Yo al igual que Raquel ando liada, pero me apunto igualmente! si despues no llego te aviso o algo, pero voy a hacer todo lo posible por llegar ;)
    Además ya tengo algo en mente jjejejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Buenísimo, hoy su tengo un minuto me pongo con el grupo y los links! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo que la puedas ayudar a tu amiga con ese detalle, creo que vos le podes dar grandes ideas como ya has mostrado en tu blog en varias ocasiones... ansiosa por ver los primeras manis ;)
    Besos! y felicitaciones por los 100 seguidores :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Es una forma de estar más cerca! Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la idea y aquí me tendrás, en cuanto tenga un ratito me pongo con la primera, ¡espero que no se me escape el plazo!
    Sobre lo del grupo de FB quizá al ser un reto tan corto no te valga la pena el jaleo, puede que sea más sencillo crear un archivo y compartirlo aquí con todos los códigos inlinkz, para recopilarnos mejor a todas y quede siempre, siempre visible (el grupo de FB es muy temporal, queda perdido en el olvido siempre xD). Al final decides tú, claro, yo te cuento por experiencia lo que me parece mejor :)
    Enhorabuena a tu amiga, me ponen súper tierna las bodas jajajaj

    Besos enormes ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Bienvenida y gracias por participar! :-)
      Al final ya lo creé, es lo más habitual y no quería romper el "usos y costumbres" Jeje
      Te mando un beso enorme y espero ansiosa tus bellos aportes!

      Eliminar